Tras ser herido por disparos de arma de fuego durante un violento incidente en la colonia Satélite, un adolescente falleció después de ser admitido en la clínica Uno del Seguro Social.
La víctima, identificada como Óscar Omar, de 15 años, se encontraba en una reunión social en el momento del ataque. Sufrió una herida de bala en el abdomen y fue trasladado al hospital en una ambulancia privada.
Según informes, el joven llegó al centro médico alrededor de las 03:00 horas del domingo, pero lamentablemente sucumbió a sus heridas poco después, a pesar de los esfuerzos de los médicos.
Las primeras averiguaciones apuntan a que el ataque tuvo lugar en las calles de República de Finlandia y el Camino Viejo al Aguaje. Las autoridades se presentaron en el lugar para llevar a cabo una inspección.
Se encontraron al menos quince casquillos de calibre .223 en la escena, los cuales fueron recolectados por personal de Servicios Periciales para su inclusión en la investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizarle una autopsia y posteriormente ser entregado a sus familiares una vez que se realicen los trámites necesarios.
Según relatos de familiares, el joven estaba en una fiesta cuando fue atacado por individuos armados, quienes huyeron del lugar después del suceso.