Ciudad Maderas
InicioDestacadasAgentes emboscados no traían armamento

Agentes emboscados no traían armamento

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – Los elementos que fueron emboscados ayer por la tarde no portaban armas, y estaban bajo el mando de César N., jefe de base de Santa María, quién dijo al C5i2 que no tenía conocimiento de ese evento, como eran elementos nuevos no portaban armas, ellos andaban haciendo un recorrido normal. Fue publicado lo anterior en redes sociales en un grupo de la llamada Vieja Guardia de la Policía Estatal.

Señalan que, el jefe de estos elementos, Cesar N., tiene antecedentes nada claros, e incluso, existe un video dónde este señor llamado Cesar Medina Bustos está recibiendo dinero de un emisario de un grupo delincuencial, por eso lo dieron de baja de la corporación, pero en el nuevo gobierno, le volvieron a subir de cargo.  También estuvo en Rioverde, en el evento dónde lamentablemente fallecieron varios elementos de la corporación. Después de ese evento tan trágico lo mandaron a Tamazunchale como jefe de área y al mes lo llevaron a Santa María del Río como jefe de base y él negó qué supiera del evento donde fueron atacados los agentes. Los elementos no andaban en ningún operativo.

El jefe de base Cesar N., buscó abrir la base en Villa de Reyes y mandó a puros nuevos elementos y pasó la emboscada.

Antes de eso, varios elementos de los nuevos buscaron a Jesús Juárez para pedir que no los enviaran ahí (Villa de Reyes) Y el director se negó rotundamente a recibirlos, los elementos ya sabían que era un lugar peligroso y ellos no contaban con que defenderse.

Con respecto a la agresión sufrida por los agentes el reporte fue el siguiente; reporta un ciudadano que escucho que una patulla guardia civil se estampo contra un muro y escucharon muchas detonaciones de arma de fuego al arribar al lugar encuentra un oficial de la Guardia Civil Estatal en el piso tirado con una lesión por arma de fuego así mismo una oficial mujer con una lesión en el hombro por arma de fuego

así mismo observo a dos oficiales golpeados por el choque no sabe si están heridos de gravedad. Sobre los presuntos la gente dice que iban a bordo de una Chevrolet no refiere más datos de esta ni cuantos sujetos eran o sin eran de algún grupo delictivo, cuando el llego al lugar solo vio lo ya referido

en este momento ya no escucha detonaciones ni sabe el número económico de la patrulla que está en el lugar. Como referencia indica que están a 500 metros antes de las vías del tren sobre la carretera 37 con dirección a Guanajuato por la entrada al Centenario.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP