Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgradeció Sanjuana Maldonado apoyo del gobernador

Agradeció Sanjuana Maldonado apoyo del gobernador

El pasado lunes, Sanjuana Maldonado Amaya acompañada de sus dos hijos, se reunió con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, con quien pudo conversar y agradecer el apoyo brindado en su caso, para obtener el indulto ante el Congreso del Estado, con el cual obtuvo libertad, tras 15 años privada de su libertad de manera injusta.

En 2009, Sanjuana fue aprehendida, en un proceso irregular y discriminatorio en el cual distintas organizaciones, activistas, ciudadanos y el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo focalizaron sus competencias para liberar a Sanjuana y hacer que prevalezca el acceso a la justicia y la igualdad para las y los potosinos.

El Mandatario Estatal afirmó que, desde los poderes Ejecutivo y Legislativo, seguirán trabajando de la mano para impulsar leyes y reformas que brinden protección a las y los potosinos, particularmente a las mujeres, “el Estado busca garantizar la igualdad, la no discriminación, una vida libre de violencia y el acceso a la justicia”, expresó.

Sanjuana agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona las atenciones brindadas y la sensibilidad con la que se atendió su caso, reconoció la voluntad para implementar nuevos mecanismos y revisar las competencias del Poder Ejecutivo ante este tipo de casos.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP