ZARAGOZA. –En la cabecera municipal Zaragoza, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Juan Carlos N., de 22 años, luego de que fuera detectado con una navaja entre sus pertenencias.
Los agentes policiales realizaban un recorrido de seguridad, vigilancia y presencia policial cuando detectaron a un tipo, el cual trataba de pasar desapercibido ante los representantes de la ley.
Los agentes se acercaron a donde estaba el tipo, pero, éste, al ver acercarse a los representantes de la ley y el orden, emprendió la veloz huida. Los agentes fueron tras él tipo, al cual dieron alcance unos metros adelante.
El sospechoso fue sometido a una revisión de las que la policía llama “de rutina” y no tardaron en encontrarle una navaja entre sus pertenencias, de inmediato precedieron a su aseguramiento.
Al sospechoso le fue leída la cartilla de los derechos que asisten a las personas en situación de detención, le explicaron el motivo de su aseguramiento y remisión a los separos, junto con el arma. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes donde, en las siguientes horas le resolverán su situación legal.
Los dispositivos por parte de las autoridades correspondientes continuarán en todo el municipio para hacer lo posible y evitar que hombres armados pululen por las calles de cabecera con el potencial peligro de hechos delictivos.