Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralApoyos sociales se entregan sin intermediarios, informa SEDESORE

Apoyos sociales se entregan sin intermediarios, informa SEDESORE

San Luis Capital
spot_img

La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) informó que los apoyos otorgados por el Gobierno del Estado se entregan directamente a los beneficiarios, sin la intervención de intermediarios.

La dependencia precisó que los programas, como la distribución de despensas alimentarias, llegan de manera directa a quienes están registrados como beneficiarios, en cumplimiento con la normatividad vigente.

La titular de SEDESORE, María del Rosario Martínez Galarza, aclaró que no existen figuras autorizadas como “enlaces” o representantes para gestionar estos apoyos y que cualquier persona que se ostente como tal no cuenta con reconocimiento oficial.

SEDESORE reiteró que el objetivo de estos programas es atender las necesidades básicas de la población en situación de vulnerabilidad y contribuir a reducir desigualdades sociales mediante acciones directas.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP