Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralArranca pavimentación en Los Moros 

Arranca pavimentación en Los Moros 

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. –  A escasos días de despedir el año 2023, la administración municipal de Tierra Nueva, que encabeza el profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, ha iniciado proyectos clave para fortalecer la infraestructura y el bienestar de la comunidad del barrio de Los Moros, para una mejor calidad de vida de los habitantes. El mandatario municipal llevó a efecto el banderazo del inicio de obra. 

La pavimentación de la Calle Ponciano Arriaga destaca entre las acciones emprendidas, dirigidas a asegurar vialidades seguras y de calidad para los habitantes de esta localidad. 

Adicionalmente, se ha puesto en marcha la ambiciosa tarea de rehabilitar y rescatar las canchas o áreas deportivas en el barrio de Los Moros. 

Este proyecto no solo busca mejorar las instalaciones deportivas, sino también fomentar la actividad física y recreativa entre los residentes locales, es una obra que los vecinos de esa zona habían solicitado a autoridades anteriores, pero no obtuvieron respuesta positiva. 

Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos continuos de la administración municipal, liderada por el presidente municipal, para impulsar el desarrollo y la transformación positiva en Tierra Nueva. 

Con proyectos tangibles y acciones concretas, se busca construir un camino hacia un futuro más próspero y equitativo para todos los ciudadanos de esta comunidad. La inversión en infraestructura y espacios deportivos refleja el compromiso de las autoridades locales, de cerrar el año con proyectos significativos que beneficien a la población. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP