Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralArzobispo visitará Soledad, el jueves 

Arzobispo visitará Soledad, el jueves 

San Luis Capital

SOLEDAD. – El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arispe visitará esta cabecera municipal, su visita tiene como el marco de la tradicional fiesta de Nuestra Señora de la Soledad, el cual, como ya es tradicional, se celebra cada 15 de septiembre. Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes

La jefa de gobierno soledense, agradeció al jerarca eclesiástico las atenciones que tiene con el pueblo de Soledad de Graciano Sánchez. 

“Tenemos la visita del arzobispo el día 15 con una celebración que se va a realizar en la parroquia”, señaló. 

Por otra parte, la alcaldesa señaló que, continúan los preparativos para la tradicional fiesta de independencia que se realizará este próximo 15 de septiembre en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez en donde se realizará el tradicional grito, además de la verbena en donde se obsequiará a los visitantes platillos tradicionales. 

“El día 15 se realizará una celebración en la parroquia y en la noche el tradicional grito con los juegos mecánicos y los puestos tradicionales, nuestra verbena, nuestro grito e invitándolos para el día 16 nuestro tradicional desfile en donde tendremos la participación de todas nuestras áreas”, señaló. 

Agregó que, la variedad musical de este gran festejo será una sorpresa para los habitantes de la localidad, sin embargo, señaló que, la diversión en un ambiente de seguridad está garantizada para las y los soledenses, además se trata de un evento totalmente familiar, donde también se espera la visita de personas que van a llegar de las diferentes localidades. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP