ZARAGOZA. – Un dispositivo exitoso de la Guardia Civil Estatal llevó al aseguramiento de un remolque robado en la Zona Industrial de Zaragoza.
Se trata de una caja seca de la marca Wabash, modelo 2001, color blanco, que fue sustraída el pasado viernes 5 de los corrientes, de la avenida San Nicolás de los Jassos, ubicada en la carretera a Rioverde, en las inmediaciones del entronque con la carretera Interestatal 22, conocida como Santo Domingo-Cerro Gordo.
Este valioso hallazgo no fue el único; en la operación, los agentes de la Guardia Civil Estatal también localizaron otros cuatro vehículos robados en diferentes puntos del estado. Todos los automotores, incluyendo el remolque recuperado, fueron trasladados a un corralón y puestos a disposición de las autoridades competentes.
Las víctimas de estos robos se presentaron ante las autoridades para denunciar los hechos y verificar la identificación de sus vehículos. La colaboración rápida y eficaz de las fuerzas de seguridad permitió no solo recuperar estos automotores sino también poner en marcha el proceso legal correspondiente.
Las autoridades competentes aseguran que los automotores serán entregados a sus legítimos propietarios a la mayor brevedad posible, una vez completadas las investigaciones y procesos legales correspondientes.
Las fuerzas de seguridad para combatir la delincuencia y recuperar los bienes robados, ha dado buenos resultados. Los agentes siguen con su trabajo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la pronta devolución de sus propiedades sustraídas.