Fue ejecutado a tiros en Las Lomas
A unos días del arranque de la contienda electoral en el estado, se registró otra ejecución más, esta vez fue el ex líder priísta de la huasteca, Rodrigo Sánchez Flores, quien tenía apenas unos días en libertad, luego de haber estado preso acusado del delito de homicidio.
El asesinato de Rodrigo Sánchez, se suma a la muerte del líder de la COPARMEX sucedido apenas antier, hechos sangrientos que ponen en alerta a las corporaciones policiacas de cara al inicio de las campañas para la sucesión del Gobierno del Estado.
Los hechos en que perdiera la vida abatido a tiros el citado personaje, tuvieron lugar en Las Lomas, y habrían iniciado en la Avenida Sierra Leona, donde se presentó una balacera, para poco después continuar otro enfrentamiento en el Camino a la Presa, donde agentes habrían asegurado a tres sujetos sospechosos del ataque.
La información preliminar detalla que un automóvil se emparejó con el vehículo en el que circulaba Rodrigo, y le dispararon en varias ocasiones.
El hoy occiso fue candidato a Alcalde por el municipio de Tamazunchale. Fue líder de jóvenes del tricolor y hasta hace unos días se encontraba detenido, acusado por el homicidio de un maestro.