InicioInformación GeneralAsesinan a tres hombres a balazos

Asesinan a tres hombres a balazos

Gobierno Estatal SLP

El pasado domino, tres sujetos fueron ejecutados a balazos, uno en calles de la colonia San Antonio y otros dos en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

Los malvivientes lograron escapar y como sucede siempre en estos casos, las autoridades no tienen ni idea sobre la identidad de los responsables.

Uno de los hechos se llevó a cabo en la calle Guadalupe Victoria y Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio, en donde a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que un hombre se encontraba tirado sobre banqueta junto a un automóvil.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un individuo, procediendo a asegurar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el sitio, recolectando varios casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior análisis.

Una vez que se analizó el cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia, para determinar las causas del deceso.

Posteriormente en la carretera a Rioverde, entre las calles de Aztecas y López Mateos, se volvieron a reportar detonaciones de arma de fuego y que había dos personas lesionadas a tiros.

Paramédicos trataron de auxiliar a las víctimas, pero al examinar los cuerpos, se percataron que ya no presentaban signos vitales; quedaron arriba de la banqueta.

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes esperaron el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes también ahí procedieron a recolectar cartuchos percutidos de armas de fuego.

Se examinaron los cadáveres de los individuos de 28 y 24 años de edad, quienes ya se encuentran identificados y posteriormente los trasladaron al Servicio Médico Legista para que les fuera practicada la necropsia.

La PDI realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer estos tres homicidios.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
Gobierno Estatal SLP