- Ilusiona a los aficionados del ADSL que el exitoso empresario potosino diriga los destinos de la oncena de casa.
Ahora que los integrantes de la sociedad dueña del Atlético de San Luis han otorgado a Jacobo Payán Espinosa la responsabilidad de asumir la presidencia de la escuadra potosina, el empresario tendrá la oportunidad de plasmar en su gestión el éxito con el que hasta ahora ha manejado los consorcios acereros y de combustibles de su propiedad.
Recién presentado de manera oficial, el nuevo mandamás de la oncena sanluisina, se dijo agradecido por la oportunidad de comandar la directiva del Atléti Potosino al tiempo de externar lo que para el en lo personal siempre ha significado el fútbol.
“Soy consciente de la gran responsabilidad que conlleva el cargo que me ha confiado Miguel Ángel Gil Marín, así que sepan que siempre trabajaremos por poner el nombre de este equipo, el de nuestra ciudad y el de nuestro estado muy en alto. Vamos a trabajar todos los días para tratar de tener un mejor equipo que nos orgullezca”.
“El fútbol siempre ha sido una de mis grandes pasiones, particularmente cuando se trata del equipo de fútbol de esta ciudad que tanto queremos, y hoy sentado aquí me doy cuenta de la gran oportunidad que tenemos todos quienes estamos aquí presentes de seguir construyendo un proyecto estable y exitoso que ponga al fútbol potosino en el lugar que todos lo queremos”.
En lo que representó su primera conferencia de prensa como presidente de la institución, Jacobo Payán Espinosa fue claro al señalar que uno de los primeros retos que tendrá frente a si será la edificación de la Ciudad Deportiva Atlético de San Luis.
“Estamos en la antesala de comenzar uno de los de los planes y proyectos más ambiciosos en la historia del deporte potosino: la construcción de una ciudad deportiva de primer nivel, un inmueble que sin duda será el siguiente paso en el desarrollo de atletas de alto rendimiento en lo que al fútbol se refiere y en la que podremos formar no solo a los jugadores de hoy, sino que además servirá como trampolín para todo ese talento que tenemos en nuestro Estado”.