Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAtaque armado deja 2 policías heridos en Tamasopo, SLP  

Ataque armado deja 2 policías heridos en Tamasopo, SLP  

San Luis Capital
spot_img

En Tamasopo, San Luis Potosí, se registró un violento ataque armado que dejó a dos policías heridos. Obligando a los comerciantes a cerrar sus puertas ante la presencia de hombres armados y el estruendo de las detonaciones. 

Testigos informaron que al menos dos artefactos explosivos, posiblemente drones, fueron lanzados durante el ataque, aunque las autoridades aún no han confirmado esta versión. A pesar de la gravedad de la situación, las autoridades han tratado de minimizar el suceso, afirmando que los agentes únicamente resultaron “aturdidos”. 

Los hechos ocurrieron cerca de la Presidencia Municipal y la plaza principal, entre las 19:10 y las 19:30 horas. Tras las explosiones, dos camionetas negras con hombres armados a bordo fueron vistas abandonando la escena del crimen. 

A pesar de la intervención de la Guardia Civil para brindar apoyo, la información sobre el incidente sigue siendo limitada. Este acontecimiento ha generado preocupación tanto entre los habitantes locales como entre los visitantes, dado que Tamasopo es conocido por su alta afluencia turística en esta época del año. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP