El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Área Operativa de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, ha rehabilitado cerca de 600 metros cuadrados de calles en las últimas dos semanas, mediante labores de bacheo y rectificación de topes en diversas colonias y localidades.
El titular de la dependencia, Eduardo Salas Rodríguez, informó que los trabajos se realizaron en vialidades como Mariano Arista, Libertad, Circuito Potosí, Melchor Ocampo y José de Gálvez, atendiendo reportes ciudadanos y priorizando puntos con mayor afectación al tránsito vehicular.
Estas acciones forman parte de la estrategia municipal para garantizar calles más seguras y transitables, mejorando la movilidad y la infraestructura urbana. De acuerdo con la administración, los trabajos se realizan de manera continua como respuesta a las solicitudes de las y los habitantes.
Con estas intervenciones, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez busca impactar directamente en la calidad de vida de la población, fortaleciendo la confianza en los programas municipales y manteniendo la cercanía con los distintos sectores del municipio.














