SLP. – Tras completar la reposición del primer tramo colapsado del colector en la colonia Los Silos, Interapas acelera la renovación del segundo tramo, avanzando más del 50%. Hasta ahora, se han colocado 45 de los 72 metros de tubo PEAD proyectados, material conocido por su resistencia a impactos y humedad.
Las obras se extienden sobre la calle 70, entre avenida Seminario y avenida Fénix, para restaurar la infraestructura sanitaria que colapsó debido a su antigüedad y la acumulación de basura. El objetivo es garantizar un servicio duradero y de calidad en la zona.
Maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores están activas en la reconstrucción del colector. Desde el inicio de los trabajos, se acordonó el área para asegurar la seguridad de vecinos, automovilistas y peatones.
Interapas destaca que estas obras son posibles gracias al pago puntual del recibo por el servicio de agua y exhorta a los usuarios a mantenerse al corriente, agradeciendo a los cumplidos por su contribución al mejoramiento de la infraestructura.