La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha iniciado un intenso programa de bacheo para solucionar los daños en las calles ocasionados por las recientes lluvias. Durante esta semana, se han llevado a cabo reparaciones en varias vías importantes, especialmente cerca de la Feria Nacional Potosina.
Las calles que han recibido atención incluyen la avenida Simón Díaz, desde Francisco Martínez de la Vega hasta República de Polonia, y Francisco I. Madero 2, en las cercanías de la feria. También se han realizado trabajos en Gabilondo Soler y Terrazas en Jardines del Estadio; Industrias, desde Periférico hasta el final de la calle; Perú, en Santuario; y Cedros, entre Fray J. Xuárez y Madre Selva en el fraccionamiento Tecnológico I.
Además, se ha reparado Bélgica, de Líbano a Florencia en Providencia; Av. Salk, en la esquina con Salvador Nava en Las Pilitas; y Av. Chapultepec, desde Salvador Nava hasta Periférico en Garita de Jalisco. Otros trabajos incluyen la colocación de concreto manual en Real del Potosí en Lomas 4ª sección y Médicos en Himno Nacional 1a Sección; concreto premezclado en Cordillera Central en Rinconada de Los Andes; y demolición de concreto dañado y preparación de caja en Tecali, de Av. Industrias a Coral en Esmeralda.