VILLA DE REYES. – La angustia y la preocupación es la constante que vive la familia de Víctor Manuel Anguiano Torres, de 43 años de edad, quien se encuentra desaparecido. Fue visto por última vez en la colonia Cahuile, en Villa de Reyes el pasado sábado 11 de noviembre. Ante su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda para colaborar en la localización del hombre.
Víctor Manuel Anguiano Torres es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.60 metros y pesa alrededor de 98 kilos. Su tez es morena, presenta una cara ovalada, ojos medianos y color café oscuro, cejas pobladas, nariz mediana y achatada, así como pelo corto, lacio y negro.
Entre sus señas particulares, destaca la presencia de tatuajes en el pecho del lado derecho con la leyenda “Sanjuana”, en el brazo derecho con la leyenda “Nataly” y en la parte inferior del mismo brazo con la leyenda “Gary”. Además, tiene un lunar abultado en el rostro del lado derecho.
Al momento de su desaparición, vestía una camisa de manga larga, pantalón de mezclilla azul claro y calzaba tenis.
Las autoridades y la familia de Víctor Manuel Anguiano Torres solicita la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ayudar a establecer su paradero. Cualquier dato relevante se puede reportar al número telefónico 444-524-14-81. La solidaridad y participación ciudadana son fundamentales para reunir información que conduzca a la pronta localización de Víctor Manuel y su regreso seguro con su familia, quien vive angustiada a no saber de su paradero.