En su primer juego de la Copa Value, los Santos del Potosí se enfrentaron con Fuerza Regia, un duelo que los potosinos perdieron por un marcador de 86 a 61.
Fue un encuentro en donde la quinteta celestial inició bien ante los regios, sin embargo, Fuerza Regia demostró porque son los lideres y se fueron arriba en el marcador, 50 a 34 en el medio tiempo, el 68 a 47 en el tercer periodo y cerrando nuevamente con marcador a favor. Los potosinos no se daban por vencidos, pero no traían la suerte esa noche y la frustración se comenzaba a mostrar con muchas impresiones.
La diferencia de 21 puntos al último cuarto parecía ya irremontable para los del Potosí, por lo que Pablo García les comenzó a dar cada vez más descanso a sus muchachos.
Los Santos del Potosí regresarán a casa el 4 y 5 de octubre, cuando enfrenten en la duela del auditorio Miguel Barragán a los Halcones Rojos de Veracruz.