TIERRA NUEVA. – Una camioneta tipo panel fue pasto del fuego cuando se desplazaba sobre el ramal de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis a Tierra Nueva, al parecer no hubo víctimas, solo daños materiales, los cuales son bastante elevados.
El incidente se registró cuando una camioneta Chevrolet, roja, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y, al parecer, un cortocircuito ocurrido en el tablero de la unidad provocó un aparatoso incendio.
Los ocupantes de la camioneta lograron bajar de la unidad a tiempo, para evitar ser alcanzados por el fuego, no tuvieron nada a la mano para tratar de evitar que el fuego consumiera prácticamente por completo la unidad.
Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento se los hechos. La camioneta quedó afuera de la carretera, el chofer tuvo la precaución, cuando inicio el fuego de salirse del camino, para tratar de evitar daños a terceros.
También llegaron al lugar de los hechos paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, para brindar atención a posibles víctimas. La chatarra que quedó de la camioneta fue rescatada por una grúa y llevada a un corralón, ahí quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público. Los daños fueron considerados como pérdida total.