ZARAGOZA. – Una camioneta fue pasto del fuego, al parecer a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico, lo cual convirtió en un montón de fierros retorcidos la unidad. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
El incidente sucedió sobre la carretera 57, México-Piedras Negra, tramo Querétaro-San Luis, a un kilómetro próximo a la comunidad de Cerro Gordo, acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional.
Fue por la tarde cuando en el 911 de atención a emergencias se reportó que en el carril central de la mencionada carretera, con orientación de sur a norte, poco antes de llegar a la comunidad de Cerro Gordo, una camioneta era pasto del fuego, se requería el envío de personal paramédicos, así como de bomberos.
Llegaron paramédicos, pero no fue necesaria su intervención, no hubo víctimas, pues al iniciarse el incendio sus ocupantes habían logrado bajar de la unidad y ponerse a salvo, aunque ya para esos momentos la camioneta estaba casi consumida por el fuego, l<as llamas la habían arrasado.
Las autoridades se presentaron más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido, registraron que el incidente ocurrió en el kilómetro 174 de la mencionada carrera. Cuando por fin el fuego se apagó, fue solicitado el envío de una grúa para llevar el montón de fierros retorcidos a un corralón y los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Púbico, por posibles daños a la superficie de rodamiento.