Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCapturan a dos hombres por violencia familiar en SLP y Soledad

Capturan a dos hombres por violencia familiar en SLP y Soledad

San Luis Capital

En un operativo coordinado por la Guardia Civil Estatal, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en delitos de violencia familiar, tras las denuncias de las víctimas en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El primer arresto tuvo lugar en la colonia Arbolitos, en la capital potosina, donde César “N”, de 27 años, fue detenido luego de que la víctima solicitara su intervención por un presunto caso de agresión física. De manera similar, en la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, Miguel “N”, de 36 años, fue arrestado tras la denuncia de su pareja sentimental, quien reportó haber sido violentada por él.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con el proceso de investigación para determinar su responsabilidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado destacó que el trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía es fundamental para prevenir y erradicar la violencia familiar. Asimismo, hizo un llamado a la población para seguir denunciando cualquier acto de violencia, asegurando que las autoridades están comprometidas a proteger a las víctimas y garantizar su seguridad.

Para reportar hechos de violencia, la Secretaría de Seguridad recordó que los ciudadanos pueden llamar al 911 o hacer uso del número 089 de Denuncia Anónima.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP