Un individuo que es considerado probable involucrado en el homicidio de una persona en Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Luis Ernesto “N” en conjunto con otra persona habrían sostenido una riña con la víctima en la comunidad Enrique Estrada, al que le habrían provocado diversas lesiones con un arma punzocortante que al poco tiempo terminaron con su vida.
El ente procurador de justicia dirigió las labores conforme a derecho en contra del señalado y obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Personal operativo de la FGESLP llevó a cabo diversas acciones para dar cumplimiento al ordenamiento judicial, sin embargo, la Policía de Investigación (PDI) determinó que esta persona se encontraba en el Estado de Guanajuato.
Ante ello, se inició un convenio de colaboración entre entidades, y así se capturó al indiciado en calles de la ciudad de Irapuato; actualmente está recluido en el centro penitenciario de la capital potosina, a espera del juez con quien enfrentará su proceso penal.