Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Las Vegas para sumar su triunfo 18 de la temporada y el 53 en su carrera, mientras que el mexicano Sergio Pérez se quedó con el tercer lugar que lo pone en la historia pues se convirtió en Subcampeón del Mundo.
Checo perdió el segundo lugar en la última vuelta de las 50 que contemplaba y lo hizo ante un Charles Leclerc que nunca bajó los brazos y en las últimas curvas le dejó ir el auto para dejar al mexicano en un tercer puesto que le entregó 15 unidades por las 6 que consiguió Lewis Hamilton y que lo separa a 41 con un solo Gran Premio por delante.
Max Verstappen tampoco la pasaba bien. Con una penalización de 5 segundos por su maniobra en la primera curva en la que sacó de la pista a Leclerc, el piloto holandés se quedaba sin llantas y Leclerc lo aprovechó para quitarle el primer lugar antes de que el Red Bull parara en pits.
El mexicano de a poco construía su carrera aprovechando los errores que había adelante y marcando un gran ritmo de carrera para ponerse como líder por algunos giros que daban el viso de que el subcampeonato del mundo estaba muy cerca.
De a poco, el mexicano volvió al ritmo, se fue encima por el segundo lugar y lo recuperó sobre la vuelta 43, aunque el monegasco no bajó los brazos y le puso mucho nervio al final de la carrera al mantenerse todo el tiempo en rango de DRS hasta que consiguió pasar al mexicano.