ZARAGOZA. – La tarde del este domingo se registró un accidente de consecuencias trágicas en la carretera a Rioverde, a la altura de Sierra de Álvarez, donde colisionaron dos motocicletas que tras el impacto se incendiaron y quedaron completamente calcinadas. Los tripulantes resultaron con severas lesiones, fueron llevadas a un hospital cercano.
El percance generó la inmediata movilización de cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención a varias personas que resultaron lesionadas, sin que hasta el momento se confirme el número exacto de heridos ni su estado de salud.
El incidente ocurrió en una zona con alta afluencia de motociclistas durante fines de semana, por lo que testigos solicitaron apoyo de ambulancias y elementos de seguridad para el abanderamiento de la vía y el traslado de los heridos.
Hasta el momento, no se han esclarecido las causas del accidente ni la mecánica exacta del choque; autoridades competentes realizaron los primeros peritajes y mantienen abierta la investigación para deslindar responsabilidades.