Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralClausuran restaurant-bar "El Bocolito"
San Luis Capital

Clausuran restaurant-bar “El Bocolito”

Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
San Luis Capital

Para asombro de algunos y pena de muchos, la secretaría de Gobernación del Estado clausura el emblemático restaurante – bar, El Bocolito. Ubicado entre la calle de Vicente Guerrero e Ignacio Aldama, lugar en donde por décadas, muchos jóvenes asistieron para pasar un buen rato y conocer personas.

La Secretaría de Gobernación del Estado colocó sellos de “Suspendido”, con fecha del 28 de mayo del presente año, debido a irregularidades con el manejo del lugar. Los motivos por los cuales un centro nocturno puede ser clausurado van desde exceder los horarios establecidos, superar el aforo máximo permitido hasta operar sin permiso.

Sin embargo, se debe aclarar que en este establecimiento sólo ha sido clausurado el bar, por lo que el restaurante, es decir los servicios de comida no han sido afectados, de tal manera que éste último seguirá en funcionamiento.

El emblemático bar del centro histórico de la capital, que estuvo en funcionamiento durante décadas, ahora se convierte en uno de los tantos centros nocturnos que han caído ante los operativos de las autoridades sanitarias, de comercio y en este caso, de gobernación, que han estado realizando labores para erradicar los comercios que no cumplen con todas las reglas, condiciones de operación.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP