Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCoffe party en el MAC este sábado
San Luis Capital

Coffe party en el MAC este sábado

Esta experiencia reunirá a amantes del café, la música y el arte contemporáneo y podrán disfrutar de una selección de café de especialidad.

Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
San Luis Capital

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general al ¨Coffee Party¨, un evento diseñado para celebrar el café como un arte y un punto de encuentro cultural. La cita es este sábado 15 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de San Luis Potosí. La entrada tendrá un costo de $25.00 pesos.

Esta experiencia busca reunir  a amantes del café, la música y el arte contemporáneo en un ambiente vibrante, donde el público asistente podrá disfrutar de una selección de café de especialidad, a cargo de Arandela café. Además, el evento será amenizado con un set de DJ en vivo.

También, el evento ofrecerá dos talleres como parte de las actividades, como lo es el mini taller ¨El café a través de tus sentidos¨ que constará de una dinámica interactiva que presenta las características sensoriales del café a través de datos curiosos y ejercicios prácticos. Las y los participantes podrán descubrir los matices de aroma, sabor y textura que hacen de cada café una experiencia única. Asimismo, el taller de ¨Art Latte¨ donde se aprenderán técnicas básicas de arte latte para decorar sus bebidas con figuras y diseños.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar las redes sociales, que se encuentran como @museomacslp.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP