SANTA MARÍA DEL RÍO. – El pasado viernes se dio el cerrojazo a la FEREB-2025, la cual no se puede decir que fue superior a la del año pasado, incluso que la de Emanuel Govea Díaz (QEPD). Lo cierto es que estuvo bastante desangelada, desairada.
No se debe negar que hubo días que sí hubo afluencia de gente, sin embargo, fueron más los que las instalaciones de la FEREB estaban desoladas, los grupos que se trajeron al Teatro del Pueblo, no “prendieron” el entusiasmo.
La gente simplemente al ver la cartelera donde se anunciaban los grupos, de antemano descartaron, en la mayoría de los casos, ir a los eventos donde no estaban artistas de renombre.
Parece que sigue sin funcionar “la magia” que tanto ha pregonado la alcaldesa, porque se requería mucho más que buenos deseos y frases entusiastas para motivar a la población a unirse a los festejos de la llamada “Fiesta del Pueblo”.
Así las cosas, la noche del viernes pasado se puso punto final a la FEEB-2025. Lo bueno, eso hay que reconocerlo, no se reportó saldo negativo.