VILLA DE REYES. – Ismael Hernández Martínez, Director de Desarrollo Social en el municipio de Villa de Reyes, cuyo alcalde es Daniel Lagunas, se ha convertido en el portavoz de la alegría durante esta temporada navideña al encabezar la entrega de juguetes a niñas y niños en diversas comunidades. Con su compromiso y entusiasmo, Hernández Martínez ha llevado diversión y sonrisas a las familias de la localidad.
En la segunda semana de diciembre, el Director de Desarrollo Social recorrió numerosas comunidades, incluyendo El Salto, Proterito, Laguna de San Vicente, Ojo de Agua de Gato, Paso Blanco de Arriba, Rosario, Puerta De San Antonio, Loma De Tejocote, Presita, Pocitos, Laguna de Jassos, Providencia, Pardo, Boquilla, Turicata, La Cueva, Presa del Organito, Gualupas, Socavón, Paso Blanco de Abajo, La Soledad, Lagunita de Pardo, El Calichal, El Hundido, Carrera Torres, entre otras.
Durante estas visitas, Hernández Martínez lideró la entrega de juguetes, compartiendo momentos de alegría y celebración con las comunidades. El objetivo de estas actividades, según expresó el Director, es que todos disfruten, canten, bailen, jueguen y sonrían en estas festividades.
Hernández Martínez, al hablar sobre su participación en las posadas navideñas, fue enfático al afirmar: “Se trata de que todos nos divirtamos. Admito que encabezar estas posadas ha provocado grandes momentos y me ha dejado una gran felicidad al ver a las niñas y niños disfrutar de sus juguetes”.
La entrega de juguetes no solo representa un gesto generoso, sino también una oportunidad para crear recuerdos felices y fortalecer el tejido social en el municipio.