Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, atendió a los habitantes del fraccionamiento Puerta Real, quienes pidieron de su apoyo para solucionar problemáticas urgentes como la falta de agua y la inseguridad.

Vecinos de Puerta Real reportaron que llevaban meses sin el suministro de agua, por lo que mandataria se comprometió a iniciar el reparto del vital líquido en pipas municipales e instruyó al delegado de Interapas para que también proceda a llevar pipas al fraccionamiento.
La alcaldesa atendió el llamado en compañía del titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Héctor Edgar Mar del Ángel y la secretaria general del ayuntamiento, Yoloxochitl Díaz López.
En temas de inseguridad, el titular de Seguridad Pública Municipal, brindó el número directo de la comandancia central para atender los auxilios que se generen en la zona, además se comprometió a reforzar los recorridos de vigilancia y a comenzar la gestión de semáforos en la entrada y la salida del fraccionamiento.
Finalmente, la jefa de gobierno reiteró su compromiso para llevar a todos los habitantes un óptimo servicio en el suministro del agua potable, con el que se cobrará lo justo, se tendrá un mantenimiento y saneamiento puntual.
















