Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralContinúa programa de canje de electrónicos por árboles en Soledad

Continúa programa de canje de electrónicos por árboles en Soledad

San Luis Capital

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez mantiene vigente su programa de recolección de aparatos electrónicos en desuso, mediante el cual se entregan árboles a cambio de residuos tecnológicos.

La Dirección de Ecología, responsable de esta iniciativa, informó que se recolectan hasta 200 kilos de basura electrónica al mes. El objetivo es reducir el impacto ambiental que generan estos desechos y fomentar una cultura de participación ciudadana en temas ecológicos.

Las personas interesadas pueden llevar sus aparatos a la Dirección de Ecología, ubicada en Mariano Matamoros #111, en la Unidad Administrativa Municipal, siempre y cuando el material entregado supere los dos kilos de peso.

Según explicó la titular del área, Yazmín Johana Luna Barrios, este programa busca evitar que los residuos electrónicos lleguen a vertederos y contaminen el entorno. La entrega de árboles forma parte del esfuerzo por incentivar acciones responsables en los hogares.

La recolección continuará activa como parte de las acciones municipales orientadas a promover prácticas sostenibles entre la población.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP