Ciudad Maderas
InicioDestacadasDefinidas las semifinales del Mundial Sub – 20

Definidas las semifinales del Mundial Sub – 20

San Luis Capital

En Santiago, México Sub-20 quedó eliminado al perder 0-2 frente a Argentina, con anotaciones de Maher Carrizo (9’) y Mateo Silvetti. Pese al marcador, el Tri mostró orden, presión alta y pasajes de posesión que contuvieron por momentos a la Albiceleste. El equipo venía de golear 4-1 al anfitrión Chile y mantuvo intensidad hasta el final. La actuación dejó sensaciones positivas sobre una generación con proyección.

En Rancagua, Marruecos sorprendió a Estados Unidos con un 3-1 que selló su pase a semifinales. La escuadra africana fue más contundente en el tramo final, cuando definió el duelo tras el empate al descanso. La propia federación estadounidense reconoció que el tramo decisivo les costó en defensa y transiciones. El resultado dejó a Concacaf sin representantes entre los cuatro mejores.

En Valparaíso, Francia superó a Noruega y completó el cuadro semifinalista. Los medios consignaron una ventaja gala construida con eficacia en el primer tiempo y administrada con solvencia tras el descanso. Reportes en directo señalaron a Saïmon Bouabré como figura ofensiva del encuentro. Con ello, Les Bleus sostienen una ruta ascendente en el torneo. El último cruce se lo llevó Colombia, luego de derrotar 3-2 a España. Duelo que fue anticipado por la organización como uno de los más exigentes de la ronda. Con Argentina, Marruecos, Colombia y Francia clasificados, el torneo avanza hacia semifinales de alto nivel.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP