Presos del penal de Culiacán se quedaron sin el brindis de Navidad luego de que autoridades les de comisaron botellas de whisky, droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares
Autoridades aseguraron botellas de whisky, droga, dinero en efectivo, algunos teléfonos celulares y otros objetos indebidos, en una revisión al interior del Penal de Culiacán, Sinaloa, previo a la celebración de Navidad.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva, ingresaron a inspeccionar dos módulos al interior del centro penitenciario, logrando resultados positivos.
Además, fueron aseguradas cuatro puntas hechizas, utilizadas como armas blancas por los internos.
Las autoridades señalaron que, la revisión culminó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública no informó que abrieron alguna investigación en contra de funcionarios, por el ingreso de las botellas y los demás objetos prohibidos.

Pasar la Nochebuena en “El Torito” de la CDMX
Por otra parte, los automovilistas que sean remitidos al “Torito” en Nochebuena cenarán pavo en salsa de mango con habanero, mientras que los de Año Nuevo lo harán con pavo en salsa de arándanos con chipotle.
Los automovilistas que sean remitidos al “Torito” en Nochebuena cenarán pavo en salsa de mango con habanero.Cuartoscuro
Para la cena de Nochebuena, el menú completo será: espagueti a la crema con jamón y piña; como plato fuerte, pavo en salsa de mango con habanero, acompañado de papas con queso y crema; de postre se ofrecerá ensalada de manzana con crema, pasas y nuez, y como bebida, el tradicional ponche con frutas de temporada.
En la cena de fin de año, el menú consistirá en sopa de codito a la crema con salchichas y duraznos; pavo en salsa de arándanos con chipotle, acompañado de ensalada de papa y zanahoria con crema y perejil; nuevamente ensalada de manzana como postre y ponche como bebida.














