Ciudad Maderas
InicioDestacadasDenuncian irresponsable desperdicio de agua

Denuncian irresponsable desperdicio de agua

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – En medio de la grave crisis de desabasto de agua que afecta a los hogares de Santa María del Río, vecinos de la calle Ignacio Comonfort han lanzado un llamado urgente para alertar al propietario de una casa donde, desde hace varios días, se está desperdiciando una gran cantidad de agua potable.

La comunidad sanmariense, ya afectada por la escasez del vital líquido, se muestra indignada ante esta situación que consideran una grave falta de conciencia y solidaridad.

La preocupación se ha extendido entre los vecinos de la calle Ignacio Comonfort, quienes han sido testigos del constante desperdicio de agua en una vivienda de la zona. Según comentan, el derrame lleva varios días sin que se tomen medidas para solucionarlo, lo que ha generado molestia y frustración, sobre todo en aquellos hogares que llevan semanas sin recibir ni una gota de agua.

Vecinos afectados han pedido a la comunidad que conozcan al dueño de la casa para que le hagan saber de la situación y tomen medidas inmediatas para detener el flujo de agua. En estos momentos, cada gota cuenta, y los afectados consideran que es fundamental que todos los ciudadanos sean responsables en el manejo de los recursos.

La escasez de agua en Santa María del Río no es un problema nuevo, pero se ha agudizado en las últimas semanas, dejando a muchos hogares sin suministro. La situación ha obligado a las autoridades locales a implementar planes de racionamiento y distribución mediante pipas, pero el desabasto persiste y cada día se vuelve más complicado para los habitantes.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP