Ciudad Maderas
InicioDestacadasDeportivo Ramiro Cuevas fue convertido en enorme cantina

Deportivo Ramiro Cuevas fue convertido en enorme cantina

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – La única parte ganadora en la pasada Feria Regional de Terra Nueva, fueron las autoridades municipales, pues resulta que el bailongo de cerrojazo de la FERETI-2025, realizada en la cancha del Deportivo Ramiro Cuevas, estuvo bastante concurrido y con venta de cerveza indiscriminada, lo cual derivó en hechos violentos, ebrios heridos en reyerta donde salieron a relucir las armas blancas.

Aunque las autoridades, como siempre, con mentiras dadas como verdades señalaron que se tuvo “saldo banco”, presumen a través de redes sociales lo que no sucedió, que está muy retirado de la realidad. Hubo pleitos y fueron bastantes, resultaron personas heridas, de eso hay testimonio público.

Igual, también en los días de feria, por la madrigada, el chofer de una camioneta perdió el control del volante y se salió del camino de rodamiento para caer en el vado, adelante del río. En ese percance solo hubo daños, no se señala si el chofer andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Se informó que la averiada camioneta fue llevada a un corralón, aunque no se informa si acaso se aplicaron los protocolos, pues lo que procede es poner el automotor a disposición de las autoridades competentes.

Y, como siempre ocurre, los grandes perdedores fueron los comerciantes establecidos, pues los potenciales clientes encontraron en el Deportivo Ramiro Cuevas una enorme cantina, Donde hicieron el consumo a las y los organizadores.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP