Autoridades y familiares de Daniela Martell Orozco, una mujer de 44 años, piden apoyo para dar con su paradero tras su desaparición en San Luis Potosí. La última vez que fue vista fue el lunes 6 de enero en el barrio de Tequisquiapan, en la capital potosina, cuando realizaba un viaje como conductora independiente en la plataforma “InDriver”.
Según se ha informado, Daniela conducía un Suzuki Swift 2021 de color rojo borgoña, con placas VCT-364-D, cuando perdió contacto con su familia. Desde entonces, no se ha sabido nada de ella ni de su vehículo.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha emitido una ficha de búsqueda, detallando las características de Daniela: mide 1.56 metros, tiene complexión delgada, cabello lacio teñido de rubio con puntas oscuras, ojos grandes de color café claro y un tatuaje de una rosa roja en la mano izquierda.
Los familiares de Daniela solicitan a la ciudadanía que, si tienen alguna información sobre su ubicación, se comuniquen con la Fiscalía a los números 444 204 0413 o 444 811 3039.