ZARAGOZA. – La familia de Cristian Alejandro Ortega no pierde la esperanza de encontrarlo. Desde diciembre de 2019, cuando fue visto por última vez en el barrio de San Miguelito, en la capital potosina, su paradero sigue siendo un misterio que llena de angustia a sus seres queridos. Hace ya cinco años, desde entonces no hay paz en sus corazones.
Cristian, cuyo hogar familiar está en Santo Domingo, en la municipalidad de Zaragoza, ha sido buscado incansablemente durante casi cinco años. Su familia, con un profundo dolor, reitera su llamado a la comunidad para que se solidarice con su causa y les proporcione cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
“Queremos que sepa que nunca hemos dejado de buscarlo y que seguiremos haciéndolo siempre. Lo extrañamos profundamente y deseamos con todo el corazón que regrese a casa”, expresó uno de sus familiares.
Si alguien tiene datos que puedan contribuir a dar con el paradero de Cristian Alejandro Ortega, se ruega contactar a las autoridades correspondientes o comunicarse con su familia. La solidaridad de la comunidad puede ser clave para traer respuestas y esperanza en este difícil caso.
El llamado es claro: cada detalle cuenta y puede marcar la diferencia en la búsqueda de un ser querido