InicioDestacadasDetienen a dos sujetos con motos robadas

Detienen a dos sujetos con motos robadas

ZARAGOZA, S. L. P. – Se logró la captura de un sujeto, en las inmediaciones de la carretera a Rioverde y el entronque con la carretera Interestatal 22, fue sorprendo cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo. El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el vehículo, su situación legal le fue resuelta. Fue en días pasados cuando dentro de uno de los dispositivos para lograr recuperar vehículos con reporte de robo, además de inhibir acciones delictivas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, lograron el aseguramiento de un sujeto, el cual tripulaba una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo, según la revisión de los archivos policiales.

A través de un comunicado, la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que, en el marco de los operativos realizados para la localización de unidades robadas, dos motocicletas fueron aseguradas, así mismo, dos personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad, por presunta posesión de unidades con reporte de robo.

Uno de ellos en las inmediaciones de este municipio. El sospechoso se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, el tipo al ver a los agentes se puso nervioso, los uniformados al darse cuenta del comportamiento del tipo, se presentaron ante él.

Los agentes pidieron autorización al tripulante de la moto, para revisar los números de serie, pues al parecer la moto estaba reportada como robada. Se llevó a cabo la anotación de los datos, la numeralia para corroborar su estatus. No tardó en llegar la respuesta; contaba con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento y remisión del tipo.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: