VILLA DE REYES. – Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Fernando N., de 30 años de edad, luego de que su pareja presentara una denuncia formal en su contra por agresión. Al parecer la víctima ha sido objeto de recurrentes actos de violencia intrafamiliar por parte del ahora detenido. Dijo acudiría ante el Agente del Ministerio Público especializado para conocer de casos en agravio a la familia, mueres y las niñas y los niños.
Según el informe policial, la pareja de Fernando N., informó a las autoridades que había sido agredida minutos antes y manifestó su intención de proceder legalmente contra él. Los agentes, ante el señalamiento directo de la afectada, procedieron a informarle que sería detenido y llevado a los separos policiales donde quedaría a disposición de la representación social.
Así las cosas, Fernando N., fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades para que sea determinada su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.
Como se señala en líneas anteriores, la parte afectada acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y el probable agresor sea castigado con todo el rigor de la ley.