Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a mujer de 70 años en Soledad

Detienen a mujer de 70 años en Soledad

Una mujer de 70 años fue detenida por elementos de la Guardia Civil Municipal tras ser señalada por presunto robo en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Jardines del Valle.

La intervención ocurrió luego de que se recibiera un reporte en la comandancia central, alertando sobre una persona retenida por empleados de un comercio en Bulevar Valle de Los Fantasmas. De acuerdo con la denuncia, la mujer intentó llevarse varios productos sin realizar el pago correspondiente.

Agentes municipales acudieron al lugar y, tras un breve diálogo, identificaron a la persona reportada. Durante la inspección, se le encontraron diversos artículos de dulcería, los cuales, según comentó, no pudo costear.

Al confirmarse la intención de proceder legalmente por parte del negocio afectado, la mujer fue detenida por presunto robo a comercio. Luego de ser informada de sus derechos, fue trasladada a Barandilla Municipal, donde se le realizó una evaluación médica, y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para el seguimiento del caso.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP