Elementos de la policía municipal detuvieron a cinco hombres y dos mujeres en distintos puntos del municipio por su presunta posesión de sustancias con características similares a la metanfetamina, durante recorridos de prevención y vigilancia realizados recientemente.
El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle Plaza del Risco, en la colonia Rancho Pavón, donde agentes municipales intervinieron a dos hombres que alteraban el orden público. Tras una revisión, se les encontró un total de cinco dosis de una sustancia granulada de color blanco, presuntamente metanfetamina. Los detenidos se identificaron como Eduardo “N”, de 31 años, y Alan “N”, de 29 años.
Posteriormente, en la calle Sierra Encantada, en la colonia Valle de Cactus, fue asegurado un hombre de 53 años, identificado como José “N”, a quien se le decomisó un envoltorio con una sustancia que presenta características físicas similares a la droga conocida como “cristal”.
En la colonia Primero de Mayo se realizaron dos detenciones: en la calle 13 de Septiembre fue detenido Rafael “N”, de 25 años, luego de que elementos municipales lo detectaran alterando el orden; se le encontró una bolsa con polvo blanco que podría corresponder a metanfetamina. Minutos más tarde, en la calle 16 de Septiembre, agentes femeninas detuvieron a Teresa “N”, de 40 años, quien portaba una dosis de material con aspecto similar a dicha sustancia.
Sobre Circuito Potosí, a la altura de la colonia La Virgen, policías municipales detuvieron a Marco “N”, de 29 años, quien cometía una falta administrativa y fue sorprendido en posesión de un envoltorio con una sustancia granulada semejante a metanfetamina.
Finalmente, en la colonia Villas de Cactus, en la calle Cuenca del Pacífico, fue asegurada Concepción “N”, de 38 años, quien transitaba de forma irregular en la vía pública y portaba una bolsa con polvo blanco de características similares al “cristal”.