SANTA MARÍA DEL RÍO. – Al continuar con la lucha contra los envenenadores públicos, efectivos de la Guardia Civil estatal lograron el aseguramiento de un tipo en calles de esta población, cerca de las inmediaciones de donde se lleva a efecto la Feria Regional del Rebozo.
En efecto, las autoridades estatales, a través de escueto comunicado dieron a conocer que elementos fueron los encargados de detener y remitir a un sujeto al cual le encontraron en posesión de 10 dosis de “cristal” durante uno de los patrullajes preventivos y de presencia policial.
Así las cosas, en la cabecera municipal de este “Pueblo Mágico” agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de Mario N., de 45 años, quien fue sorprendido en posesión de 10 dosis de la droga conocida como “cristal”.
La captura se llevó a cabo en el marco de los recorridos de vigilancia y presencia policial implementados para inhibir la actividad delictiva en la región.
El detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes. El Agente del Ministerio Público, auxiliado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General el Estado, realicen las investigaciones necesarias y se definan los cargos legales que enfrentará.