ZARAGOZA. – Durante un dispositivo de sobrevigilancia y presencia policial en las cercanías del fraccionamiento Urbi Villas del Real, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Erick N., un individuo de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una dosis de la sustancia conocida como “cristal”.
Durante el recorrido de rutina, los agentes observaron a un sujeto cuyo comportamiento levantó sospechas, especialmente al notar la presencia de las patrullas. Al marcarle el alto, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado por los uniformados.
Sometido a una revisión de rutina, se le descubrió a Erick N., una dosis de droga sintética, identificada como cristal. Los agentes procedieron de inmediato a asegurarlo y a informarle sobre sus derechos en calidad de persona detenida. Posteriormente, fue conducido a bordo de la patrulla hacia las autoridades competentes, para responder por el o los delitos en los que pudiera haber incurrido.
La detención de Erick N., es resultado de las labores de vigilancia y acción policial para mantener la seguridad en las comunidades.
La Guardia Civil Estatal continúa trabajando para prevenir y combatir la presencia de sustancias ilegales en la localidad, contribuyendo así a salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.
Ahora Erick N., enfrentará ahora las consecuencias legales, ante las autoridades, por su presunta actividad delictiva, subrayando la determinación de las autoridades en la lucha contra el tráfico y consumo de sustancias prohibidas.