TIERRA NUEVA. – En sesión solemne de cabildo, el alcalde, maestro Rubén Rodríguez Rodríguez, dio cumplimiento a su obligación de informar al pueblo de Tierra Nueva sobre la situación que guarda la administración pública municipal que él encabeza.
En su comparecencia, el presidente señaló; cumpliendo con las disposiciones legales, presentamos ante el cabildo nuestro segundo informe de actividades. Extendimos esta presentación a nuestro pueblo de Tierra Nueva, compartiendo de manera transparente todos los progresos realizados durante este segundo año de gestión, así como los desafíos superados, las metas alcanzadas y los logros obtenidos.
A dos años de gobierno, vamos en el camino correcto de la transformación, sé que falta mucho por hacer sin embargo cómo hecho histórico se logró la gran denominación a nivel nacional de Pueblo Mágico atrayendo mayor derrama económica, desarrollando el turismo y el empleo. En este rubro se han hecho bastantes cosas, pero aún hace falta, mucho más, para detonarlo como destino turístico.
Enumeró las diferentes obras que se han realizado a lo largo y ancho del municipio, no solo en cabecera, sino aún en las localidades más alejadas, donde se ha realizado obras de impacto social, para una mejor calidad de vida de los habitantes. Vamos, dijo, caminando bien en el tema de infraestructura de drenajes, agua, alumbrado y pavimentaciones, seguridad, educación, salud, desarrollo rural y medio ambiente.
Con el pueblo todo sin el pueblo nada y este es un gobierno del pueblo. Gracias. Vamos a seguir trabando arduamente por un Tierra Nueva mejor. Para finalizar, quiero expresar mi profundo agradecimiento primeramente a Dios, a mi familia, a Mayra mi esposa, a mi pequeña hija Ximenita, a mi mamá, a nuestros regidores, a todo nuestro equipo de trabajo, a los expresidentes municipales de Tierra Nueva, a los funcionarios del gobierno estatal en especial a nuestro líder el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y, sobre todo, a nuestra querida gente de Tierra Nueva por habernos acompañado en esta administración.