ZARAGOZA. – Pues el bailongo organizado por la presidencia municipal que encabeza la señora Amada Zavala no cumplió con las expectativas, pues se le había pedido que no hubiese zona VIP, para que todas las madres asistentes tuvieron la misma oportunidad de buscar el mejor lugar para disfrutar el espectáculo, pero, como siempre, no les hicieron caso.
El evento se llevó a efecto en la explanada de la Plaza San Antonio, peo, con la ya consabida “zona VIP”, la cual no estuvo disponible para todas las madres de familia, para quienes, en su honor, supuestamente se había organizado el baile, el cual fue amenizado por el grupo bronco.
En redes sociales la gente expresó su rechazo, eso se desprende de diferentes mensajes dejados por cibernautas; Ah, pero bien que se le avisó que no queríamos áreas VIP, ¿y qué hizo? Exacto, no respetó. Pues no se sorprenda si el pueblo tampoco la respeta. ¿O pensaba que era intocable?
Otro más escribió; ¡Las madres merecían respeto, no privados!. Señora, le recordamos que ya se le había avisado que no queríamos privados en un evento que estaba pensado exclusivamente para las madres de Zaragoza. Ya bájele. Esto no es un juego ni usted para andar de fiesta en fiesta. Respete la investidura que representa y cumpla con lo que se postuló. La gente merece seriedad, no un circo.
Adiós los recursos para mejorar Zaragoza, pan y circo y con eso la gente está contenta. Una vergüenza está administración.