Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónEl doctor Luis Ramírez curará el cacicazgo

El doctor Luis Ramírez curará el cacicazgo

VILLA DE REYES. – En Villa de Reyes, el descontento con el actual régimen político es palpable. Los ciudadanos están cansados del cacicazgo que ha dominado la escena local y han visto cómo el legado dejado por la exalcaldesa Erika Briones ha sido desmantelado. Esta frustración ha despertado un ferviente deseo de cambio entre los villareyenses, quienes ven en el Dr. Luis Ramírez, candidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón Por México” (PRI-PAN-PRD), una esperanza para sacudirse de este yugo político.

El respaldo hacia el Dr. Luis Ramírez es abrumador. Como un verdadero representante del pueblo, nacido, criado y arraigado en Villa de Reyes, Ramírez ha logrado conectar con sus conciudadanos de una manera única. Su compromiso con la comunidad y su visión para el municipio han convencido a los habitantes de que él es la persona adecuada para liderar el cambio tan anhelado. Con el apoyo contundente de su pueblo, Ramírez se encamina hacia la victoria en las próximas elecciones municipales del 2 de junio.

La coalición “Fuerza y Corazón Por México”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, ha sido fundamental en el impulso de la candidatura del Dr. Luis Ramírez. Esta alianza política representa la unión de fuerzas dispuestas a desafiar el statu quo y poner fin al reinado de la corrupción y el cacicazgo en Villa de Reyes. Con Ramírez a la cabeza y el respaldo de esta coalición, los villareyenses vislumbran un horizonte político más prometedor, lleno de esperanza y oportunidades para un futuro mejor en su municipio.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP