Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl sábado 25 Atlético de San Luis en un partido amistoso VS...

El sábado 25 Atlético de San Luis en un partido amistoso VS Durango

San Luis Capital
spot_img

Atlético de San Luis cerrará su pretemporada el próximo 25 de junio y lo hará con un partido ante Alacranes de Durango, equipo nuevo de la Liga Expansión MX.

El cotejo se jugará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 10:00 de la mañana y servirá para que el conjunto local realice la presentación de sus nuevos uniformes y plantilla para la temporada 2022-2023 de la Liga MX.

La entrada general será de 80 pesos por persona, mientras que para los abonados con mica vigente no pagan nada, es gratuito, y además si desean adquirir boletos extras su costo es de 50 pesos, con máximo de 8 por abono.

Atlético San Luis

La directiva anuncia que por única ocasión, el acceso al estadio será por la puerta 1 y el acomodo de asistentes solo se hará en la zona Canel’s.

En cuanto a la venta de boletos, el día 21 habrá una preventa en línea para abonados; el 22 preventa para abonados; del día 23 al 25 venta general, con máximo de 8 boletos por persona. Las entradas se pueden adquirir en taquillas del estadio, en las tiendas de Plaza El Dorado y San Luis, así como en línea en www.superboletos.com

Por lo que respecta al equipo, regresó a los entrenamientos para encarar está última semana de pretemporada, y la siguiente empezar con los preparativos del cotejo ante León, de la fecha uno del torneo Apertura 2022 del domingo 3 de julio, a las 17:00 horas en calidad de local en el coloso de Valle Dorado

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP