Señalado por el probable delito de allanamiento de morada, un sujeto de 23 años fue detenido por oficiales de Guardia Municipal que acudieron al llamado de una ciudadana que solicitó proceder legalmente al descubrir al implicado en la azotea de su domicilio.
El hecho se registró la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en Ciudad Satélite, donde la parte afectada solicitó la presencia de los agentes municipales, luego de percatarse que un sujeto se encontraba en la azotea de su vivienda presuntamente grabando al interior con un teléfono celular.
La afectada indicó que se percató de la situación cuando el teléfono móvil cayó desde un orificio del tragaluz y ante el presunto hecho constitutivo de delito, la afectada solicitó la presencia de la autoridad municipal para proceder legamente.
Ante los señalamientos, el implicado fue ubicado a unos pasos de la vivienda de la afectada por lo que fue informado del motivo de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste.
De esta manera, Antonio “N” de 23 años fue trasladado a Justicia Cívica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para la certificación médica correspondiente y enseguida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.