Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn Soledad se vive mejor

En Soledad se vive mejor

San Luis Capital

Hoy lunes 29 de septiembre, el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz presentará su Primer Informe de Resultados en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, a las 10 de la mañana. La ceremonia será la ocasión para exponer de manera detallada los avances que hoy posicionan a Soledad de Graciano Sánchez como un municipio con mayores oportunidades, justicia social y un desarrollo integral sin precedentes.

Navarro destacó que será un evento cercano y transparente, en el que se mostrarán los logros alcanzados en servicios públicos, seguridad, infraestructura urbana y recreativa, así como programas sociales que fortalecen la calidad de vida de las familias. El alcalde adelantó que la presentación será dinámica, con material audiovisual para que la ciudadanía conozca de primera mano las acciones realizadas en diversas colonias y los proyectos que vendrán en los próximos meses.

El presidente municipal subrayó que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona será el invitado de honor, aunque recalcó que el reconocimiento principal es para la ciudadanía, que ha acompañado y validado cada acción emprendida por el Ayuntamiento. “El mayor invitado especial que tenemos nosotros es nuestro Gobernador y el segundo es toda nuestra gente, que ha palpado los beneficios directos en sus familias, sus comunidades y sus hogares”, expresó.

La invitación está abierta a toda la población, tanto para asistir presencialmente como para seguir la transmisión a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento. Con ello, se busca garantizar que la rendición de cuentas llegue a todos los sectores, en un ejercicio de apertura y comunicación con la sociedad soledense.

Con este primer informe, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar con cercanía y escuchar las necesidades de la población. Navarro Muñiz refrendará la visión de un municipio que avanza con más obras, mejores servicios y nuevas oportunidades, consolidando un modelo de gestión orientado al bienestar colectivo y a elevar los estándares de calidad de vida en Soledad de Graciano Sánchez.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP