Ciudad Maderas
InicioDestacadasEnrique Galindo arrancó campaña en busca de la reelección

Enrique Galindo arrancó campaña en busca de la reelección

Galindo promete mejorar la ciudad en discurso de campaña

San Luis Capital

Ante una multitud congregada en el centenario Parque de Morales, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos, inició su campaña electoral con el firme compromiso de continuar el trabajo municipal y seguir brindando resultados tangibles para la ciudadanía.

Galindo destacó los logros alcanzados durante su mandato, resaltando avances significativos en seguridad pública, construcción de vialidades, alumbrado público y calidad de vida en general. Subrayó que, según el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), San Luis Potosí ha sido calificada como la tercera mejor ciudad para vivir en el país, y se propuso llevarla al primer lugar en los próximos años.

Entre sus principales proyectos a futuro, Galindo mencionó la pavimentación de un millón de metros cuadrados adicionales de vialidades, la expansión de la red de fibra óptica, y el impulso para mejorar aún más los indicadores de seguridad pública y alumbrado.

A pesar de los desafíos, como la crisis hídrica que enfrenta la región, Galindo expresó su confianza en el potencial de San Luis Potosí para convertirse en la mejor ciudad del país. Con el respaldo de los presentes y el compromiso de su administración, se comprometió a trabajar incansablemente para alcanzar este objetivo.

En su evento de arranque de campaña, Galindo estuvo acompañado por destacadas figuras políticas, incluyendo a Marko Cortés, presidente nacional del PAN, líderes locales de diversos partidos, y exautoridades municipales y estatales.

El llamado a la continuidad y la promesa de mejoras significativas marcan el inicio de la campaña de Galindo, quien busca ganar las elecciones del próximo 2 de junio para encabezar la administración municipal 2024-2027 y llevar a San Luis Potosí hacia un futuro más próspero y seguro.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP