Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEntrarán en función nueva líneas de MetroRed

Entrarán en función nueva líneas de MetroRed

Este miércoles 14 de agosto, San Luis Potosí iniciará la operación de nuevas líneas de la RedMetro, con el objetivo de mejorar el transporte público durante la Feria Nacional Potosina, un evento importante en la ciudad.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que las nuevas rutas estarán en funcionamiento desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche. La principal adición es una línea que recorrerá el Circuito Potosí, cubriendo 43 kilómetros con 60 camiones. Esta línea tiene como objetivo facilitar el acceso a la feria y reducir problemas de tráfico.

La línea del Circuito Potosí tendrá paraderos en lugares como Capulines, Peñasco, Puerta Real, Calle 71, Plaza San Luis, Villa Magna y avenida Papagayos. Estos paraderos proporcionarán acceso a la Feria Nacional Potosina, así como a otros lugares como el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes y The Park.

Además, se pondrá en marcha la línea Bulevar Valle de los Fantasmas, que cubrirá el trayecto desde Ciudad Satélite hasta la Alameda. Esta línea está diseñada para facilitar el acceso a zonas comerciales y al Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, y ofrecerá una conexión más directa para los residentes de Ciudad Satélite que trabajan en la zona industrial.

El servicio de estas nuevas rutas de RedMetro será gratuito durante la feria. Esta medida busca facilitar el acceso al evento y mejorar el transporte en la ciudad.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP