Para brindar más apoyo a niñas y niños que presentan problemas de salud visual, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó más de 300 lentes gratuitos como parte de la campaña “Goles para ver mejor”, que impulsa en alianza con el Atlético de San Luis y Grupo C&H.
Dichas instituciones conjuntaron esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, por lo que en esta ocasión aplicaron pruebas oftalmológicas para niñas y niños de entre seis y 12 años. Terminado este proceso, los seleccionados recibirán sus lentes en el mes de agosto, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
El DIF Estatal seguirá fortaleciendo los convenios con diferentes instituciones y empresas, fomentando la participación ciudadana e involucramiento en el ejercicio de la asistencia social en el estado.
“Este apoyo cambiará la calidad de vida de las y los menores, principalmente en el ámbito académico, para que tengan un mejor aprovechamiento”, finalizó.